Rehabilitación médica Fisioterapeutas Los Cristianos

Fisioterapeutas Los Cristianos con tecnologías diferenciales en rehabilitación médica, Traumatología y Fisioterapia en centros médicos, clínicas y hospitales que apuestas por la tecnología más innovadora y eficaz del mercado en alta rehabilitación.

Los médicos rehabilitadores y deportistas deben saber, que ahora hay una nueva tecnología de última generación capaz de recuperar al deportista en menor tiempo y sin dolor, esa tecnología se llama «bomba de Diamagnetoterapia CTU MEGA 20». Los deportistas de élite no puede perder mucho tiempo en su recuperación y la BOMBA CTU MEGA 20 es una herramienta de gran Evolución Post Trauma.
La Diamagnetoterapia es aplicable ya en el inmediato post trauma en fase aguda permitiendo la rápida estabilización de los tejidos y la aceleración de los procesos de reparación.

MUCHO MÁS QUE UNA DIATERMIA ¡BOMBA DIAMAGNÉTICA CTU MEGA 20!

Los especialistas rehabilitadores médicos y fisioterapeutas una vez y reciben la formación adecuada pueden seguir los protocolos, de cada patología, y aplicar a su paciente modulando a su criterio dependiendo de los que busca para la recuperación del paciente según los cuatro mecanismos de acción generados por la Diamagnetoterapia basados en:

– Transporte de líquidos
– Bioestimulación endógena
– Pain control (control del dolor)
– Administración e implante de moléculas

¿Qué es la Diamagnetoterapia?

La Diamagnetoterapia debe su nombre a los mecanismos de repulsión generados en los tejidos biológicos sometidos a la fuerza de un campo magnético a muy alta intensidad. Esta terapia permite activar mecanismos específicos de acción celular e inducir respuestas fisiológicas positivas en numerosas patologías del sistema músculo esquelético y tejido nervioso, reduciendo sensiblemente los tiempos de hospitalización y mejorando la calidad de vida de los pacientes.

Los tratamientos de Diamagnetoterapia se realizan tanto en la preparación pre-quirúrgica como en rehabilitación post-quirúrgica. También están indicados para la terapia del dolor y constituyen un instrumento indispensable en la prevención y cura de patologías reumáticas.

GRANDES BENEFICIOS PARA EL CENTRO CON CTU MEGA 20

Contar con la bomba de Diamagnetoterapia CTU MEGA 20 le permita hacer alta rehabilitación (un método terapéutico no invasivo), terapias revolucionarias para tratamientos de lesiones osteomusculares, dermatológicas, reumatología, vascular, etc. Tratamientos más efectivos y rápidos:

El centro de rehabilitación podrá tratar más patologías de las habituales como úlceras de mala evolución, calcificaciones y patologías degenerativa, etc.

El tiempo de recuperación es considerablemente menor, lo que es una ventaja para determinados pacientes como deportistas. Más prestigio para el centro al contar con tecnología innovadora

Indolora, no invasiva, y con unos beneficios inmejorables que hacen que el paciente repita, sin miedo al tratamiento. Transporte de líquidos, Bioestimulación endógena, Pain control (control del dolor)

Aumento de la demanda de servicios si es gestionada adecuadamente. Es la tónica habitual en los centros donde está operando, al tener una alta recomendación de los pacientes tratados

Los cuatro mecanismos de acción de la CTU Mega 20 le harán diferenciarse de la competencia y tener una alta rentabilidad económica y mucha más satisfacción de sus pacientes.

Ondas de Choque Rehabilitación Tenerife

Bomba Diamagnética CTU Mega 20

Onda de Choque CTU S Wave diamagnético