Ondas de Choque Rehabilitación Las Palmas en Hospitales San Roque
Hospitales San Roque apuesta por la última tecnología de Rehabilitación para que vivir con salud sea una constante en cada paciente tratado.
Rehabilitación Ondas de Choque Maspalomas
Medicina Física y Rehabilitación Ondas de Choque Maspalomas Hospitales San Roque Maspalomas sabe estar a la vanguardia en tecnología de Rehabilitación. La incorporación en sus instalaciones de una nueva Onda de choque focal con generador diamagnético «» totalmente indolora es la gran esperanza para toda clase de pacientes que necesiten de una recuperación rápida, efectiva y sin sentir dolor durante la aplicación. El beneficio de esta nueva tecnología va tanto para deportistas de élite como usuarios de toda la zona sur de Gran Canaria, sobre todo, porque con pocas sesiones se alcanza un nivel muy alto de reparación de los tejidos y el paciente puede recobrar su calidad de vida.
Un equipo de rehabilitadores conscientes de las últimas tecnologías sin dolor para sus pacientes
El equipo del centro hospitalario y servicio de Rehabilitación ha sido seleccionado con la intención de aportar una extraordinaria capacidad humana en cercanía, comprensión, con formación profesional y con la constancia de tener el buen hábito de conocer los últimos avances científicos para la mejoría de sus usuarios. Ellos atienden con plena dedicación en el servicio de rehabilitación del centro de Hospitales San Roque incorporando hasta el día de hoy tecnologías diferenciales que ayudarán a los especialistas a recuperar a sus pacientes sin dolor y en menor tiempo.
Ventajas para el paciente de las ondas de choque sin dolor
La Onda de choque focal con generador diamagnético «» con la que cuenta Hospitales San Roque Maspalomas tiene la ventaja de que al tener el efecto diamagnético le permite diferentes aplicaciones terapéuticas y sin dolor añadido, actuando en patologías crónicas y agudas. Ofrece la aceleración de los tiempos de curación por la receptividad y buena aceptación de la terapia en los tejidos, siempre sin dolor a diferencia de otras ondas de choque o prácticas que otorgan diferentes grados de dolor en el paciente con dichos métodos en las sesiones.
Diferentes aplicaciones de la Onda de choque con efecto diamagnético y sin DOLOR
Las Ondas de choque focales con las que cuenta Hospitales San Roque Maspalomas, le permiten diferentes aplicaciones terapéuticas. En todas las sesiones la aplicación se caracteriza por ser indolora. A continuación la relación de patologías en las que se puede aplicar:
- Tendinopatías agudas
- Tendinitis calcificada y no calcificada
- Síndromes álgicos musculares
- Epicondilitis del húmero radial/cubital
- Artrosis en las fases iniciales
- Enteropatías
- Bursitis
- Síndrome del túnel carpiano
- Síndrome rotuliano
- Fasicitis plantar con o sin espina
- Aquilodinia
- Trigger points
- Periostitis tibial
- Retraso en la consolidación de las fracturas
- Ulceras cutáneas y heridas difíciles
- Urología
- Estética
La importancia de las Ondas de Choques en Hospitales y Centros de Rehabilitación y fisioterapia
La utilización de las Ondas de Choque en hospitales y centros de rehabilitación y fisioterapia está a la orden del día y es imparable ya que cada día se incorporan como algo imprescindible dentro de éstos. La mayoría está apostando por comprar una onda de choque que abarque la última tecnología del mercado y al mismo tiempo sean indoloras, y en esto la Ondas de Choque rehabilitación lo tiene todo además de la incorporación del efecto diamagnético.
La Rehabilitación en el Hospital San Roque de Maspalomas está al más alto nivel con la tecnología diamagnética. Enhorabuena a los habitantes de la zona sur y Gran Canaria en general, porque pueden contar con tratamientos más efectivos y que se complementan con su capacidad humana en la respuesta a la mejoría, alivio y restablecimiento de la persona afectada.
Es importante recalcar que Médicos rehabilitadores, especialistas y fisioterapeutas en España empiezan a contar con la tecnología diamagnética de Ondas de Choque rehabilitación que permite ampliar notablemente la aplicación de las Ondas de Choque sin dolor a diferencia de otros aparatos o técnicas.
Ondas de choque focal con generador diamagnético “indolora”