ALGUNAS DE LAS PATOLOGÍAS QUE TRATA LA ONDA DE CHOQUE FOCAL

Tratamientos Onda de Choque, y sin dolor durante su aplicación.

Pregunta a tu médico rehabilitador fisioterapeuta por Las Ondas de Choque y sus grandes ventajas, ya que consigue la regeneración de la piel y tejidos profundos a través de las distintas sesiones indoloras. La esperanza de curación conlleva un alto porcentaje.

Podemos observar como en distintas patologías las Ondas de Choque actúan logrando la recuperación de los pacientes. Vamos a presentar algunos ejemplos de este magnífico sistema de recuperación y además mientras se aplica no produce dolor:

Tratamiento Tendinopatía Aguda

En el ejemplo primero, la Tendinopatía aguda actúa contra la inflamación y acaba con el dolor ya que al trabajar en la profundidad de los tejidos, acelera el desarrollo de curación. Volver a vivir sin inflamación ni dolor, el sueño de cualquier paciente hecho realidad.

Tratamiento Tendinitis calcificada

En el segundo ejemplo podemos decir que hay bastantes personas afectadas por esta dolencia, frenando su calidad de vida; hablamos de la Tendinitis calcificada. El hombro sufre de movimientos limitantes, molestias diarias y dolor punzante. Como dijimos con anterioridad, las Ondas de Choque a través del médico rehabilitador mejorarán en cada sesión sus tejidos y podrá comprobar cómo su hombro va recuperando elasticidad y movilidad y así hasta apagar los dolores.

Tratamiento Síndrome álgico muscular

En tercer lugar, cuando los músculos sufren dolor generalizado, el cuerpo se delimita y ralentiza sus movimientos, es el llamado Síndrome álgico muscular. La Onda de Choque a través de los estímulos que produce en las zonas tratadas ayudará a recuperar la fuerza y recomposición de las fibras musculares. Cada sesión se aplicará la onda de Choque sin dolor y el cuerpo reaccionará favorablemente a dicha terapia.

Tratamiento Epicondilitis

En este cuarto ejemplo, muchos individuos necesitan con urgencia alivio y curación para la Epicondilitis del húmero radial/cubital, es la llamada dolencia “codo de tenista”. Resulta muy desagradable sentir ese dolor localizado en la cara externa del brazo, reduciendo los movimientos de éste. La Onda de Choque actúa directamente sobre la zona afectada (mediante estímulos eficaces e indoloros) minimizando progresivamente tanto el dolor como la inmovilidad.

Tratamiento Artrosis

Uno de los ejemplos patológicos más comunes que se presenta entre la población es La Artrosis en la fase inicial. La Onda de Choque actúa en la raíz del problema desacelerando la evolución de esta enfermedad (deformidad, inflamación y rigidez) y, a su vez, disminuyendo notablemente el dolor articular. El médico reumatólogo sabrá en todo momento cuál es el protocolo para que su calidad de vida no se vea afectada por la artrosis.

Tratamiento de la Enteropatía

El tracto digestivo suele ser muy delicado y cuando duele y nota muchas molestias podríamos hablar de una Enteropatía, para ello el médico especialista en Ondas de Choque podrá acabar con la raíz del problema en una serie de sesiones dónde aplicará la novedosa y última tecnología: La Onda de Choque tiene una mayor fluidez en la recuperación gracias a su efecto diamagnético; además está muy por encima de otras ondas de choque. Conseguir aliviar esa zona será una cuestión de elección y ese daño ya no controlará su vida.

Tratamiento Bursitis

Y un día de repente denota una inflamación en cualquier articulación: en el codo, en el hombro, en la rodilla o en el tobillo, que le deja casi paralizada la zona y muy dolorida, esta es la llamada Bursitis. Pero existe un método de vanguardia que actúa desde el interior de sus tejidos y que se maneja a través de un médico rehabilitador, hablamos de la Onda de Choque, sin dolor en la aplicación en cada una de las sesiones, acelerando el proceso de desinflamación y por tanto se produce la curación.

Tratamientos Síndrome del túnel carpiano

Una de las mayores ventajas de la Onda de Choque, es la respuesta tan positiva que produce en patologías como es el Síndrome del túnel carpiano. Antes de tener que pasar por el quirófano visite a su médico rehabilitador para que pueda tratarle con la Onda de Choque los hormigueos, la debilidad de la mano y por supuesto el dolor, así como el daño muscular en los dedos; notará una gran mejoría y comenzará a recuperar la fortaleza perdida. Además en cada sesión no notará dolor alguno con la aplicación de la máquina gracias a su efecto diamagnético.

Tratamientos Síndrome rotuliano

En el ejemplo noveno podemos decir que la aplicación de las Ondas de Choque, aumenta el porcentaje de curación por ejemplo en el Síndrome rotuliano, dónde el sobre peso o actividades que requieren estar muchas horas de pie han hecho estragos en la rótula. A medida que el médico especialista aplica la máquina en cada de las sesiones (y sin proyectar dolor sobre los tejidos) se regenera la rótula poco a poco, y con la ayuda de ejercicios específicos y bajada de peso la rodilla quedará como nueva.

Tratamientos Úlceras cutáneas

La recuperación y regeneración de la piel cuando el paciente tiene Úlceras cutáneas o heridas difíciles es una de las mayores demandas. Con la novedosa tecnología Onda de Choque, el médico dermatólogo podrá ir recuperando cada zona a tratar con su aplicación y sin que el paciente sienta dolor en ningún momento, sobre todo al saber que se trata de zonas delicadas y con dolor extremo. Será evidente el cambio y mejoría de la zona tratada desde la primera sesión.

Tratamiento fascitis plantar

La fascitis plantar dejará de ser un problema gracias a la aplicación de las Ondas de Choque que un médico especializado rehabilitador fisioterapeuta le dará en diferentes sesiones; será indolora y sentirá que vuelve a tener el mundo tranquilo bajo sus pies porque esa rotura y la inflamación se eliminará de la planta.

Tratamientos Alquilodinia

Otra patología que con las Ondas de Choque se desarticulará será la Alquilodinia, su tendón de Aquiles, tras varias sesiones indoloras, bajará la inflamación y podrá volver a caminar con la firmeza que necesita.

Tratamiento Trigger points

Para la debilidad muscular que produce el llamado Trigger points, la Onda de Choque sin dolor en su aplicación, el médico especialista logrará tras varias sesiones reforzar toda la zona que esté conectada a ese punto dónde se origina el dolor muscular y disolverá la tensión producida.

Tratamiento Periostitis tibial

Los deportistas en general que ponen el máximo esfuerzo en sus piernas temen padecer de Periostitis tibial (se trata de la irritación de la membrana que recubre la tibia dónde los músculos están adheridos) ya que no permite la movilidad de las piernas. Su médico fisioterapeuta con la Onda de Choque logrará rehabilitar toda la zona de manera indolora y eficazmente porque actuará desde la misma base de las membranas.

Tratamientos de fractura con ondas de choque

Se rompe un hueso y la curación además de ser lenta no parece que sea efectiva. Si este Retraso en la consolidación de la fractura se trata con las Ondas de Choque, a través de la mano de un médico especialista rehabilitador fisioterapeuta en diversas sesiones sin dolor, notará una firme evolución en la regeneración de los huesos y por lo tanto la curación.

Tratamientos sin dolor con Ondas de Choque

Vive con salud con la nueva tecnología de vanguardia con las Ondas de Choque para la salud, aplicación indolora y eficaz en todas las patologías que trata en: medicina estética, medicina deportiva, medicina regenerativa.